Características del iPhone 6

caracteristicas-del-iphone-6

Cada vez más salen al mercado teléfonos con grandes capacidades que quizá nunca las imaginamos, estas capacidades se van superando cada año y las grandes empresas se esmeran por sobresalir y vender mucho más que la competencia. Uno de los teléfonos que más ha revolucionado las ventas de teléfono a nivel mundial son los iPhone de Apple, la cual es una marca reconocida y considerada como una de las mejores en la producción y elaboración de teléfonos y aparatos tecnológicos de gran calidad. Es por esta razón, que hoy queremos conocer porque este teléfono es uno de los mejores y preferido por muchos.

Principales características

  • Diseño físico de los iPhone 6 son unos teléfonos que pesan 129g. y cuenta con una altura de 138.10 mm y 67.00 milímetros de ancho y con un grosor de 6.90 milímetros.
  • Algo principal en el teléfono es la pantalla, la cual mide 4.7 pg. Del tipo IPS, con un recubrimiento oleofóbico, con una densidad de 326 PPP.
  • La cámara tiene una resolución de 8.0 mp. Y la cámara frontal cuenta con 1.2mp. Con un flash LED, la cual también grava videos Full HD 1080p
  • Otras características técnicas son la calidad del hardware y el rendimiento del teléfono. El iPhone 6 cuenta con 1gb de memoria RAM, con memoria interna de 16, 64 y 126 gb. También se le puede colocar una memoria micro SD y su procesador es de Apple A8.
  • Uno de los grandes avances que tiene, es la conectividad, el iPhone 6 tiene: Wifi, Bluetooth, carga inalámbrica, USB, dual Sim, Redes 2g, 3g y 4g, entre otros.

IPhone 6 a la vanguardia

IPhone 6 es uno de los grandes descubrimientos y promesas para quienes les gusta la tecnología y estar a la vanguardia de los grandes logros. Desde su aspecto y apariencia, iPhone 6 es uno de los mejores, tiene un diseño que gusta, sus características lo hacen atractivos frente a la mayoría de teléfonos que están en el mercado. Estar a la vanguardia es uno de los lemas que este tipo de teléfono inteligente ha dejado claro, su nivel, calidad y diseño, solo son aspectos visuales, sin embargo, son algo importante para los gustos delicados.

El rendimiento de este tipo de teléfono es alto, la pantalla del teléfono es apta para interiores y exteriores adecuándose muy bien a todo tipo de lugares. Algo novedoso que trae este teléfono es que tiene conexión Wifi y nuevas bandas LTE 4G, esto lo hace que sea más competitivo en cualquier lugar y tiendas de prestigio pantalla Iphone

Algunas críticas que este teléfono ha recibido es que su precio es demasiado alto y se considera que de alguna manera puede venderse a menor precio. Por otro lado uno de los aspectos negativos es que algunos consideran que tiene una baja calidad de sonido, y el sonido es importante en los teléfonos y algunos opinan que la calidad es mala. Los teléfonos inteligentes son una gran herramienta en para las personas, pero es necesario darles un buen uso para mayor durabilidad.