Como evitar la celulitis

Como evitar la celulitis

 

La celulitis es un problema que afecta mucho sobre todo a las mujeres. Además de verse muy mal en cuanto su aspecto físico dice mucho de la persona que lo padece. La celulitis al igual que las arañitas hace que tu cuerpo no luzca su forma linda y natural. Olvídate de andarte escondiendo estas zonas en donde las tienes. Es mejor que tomes nota de algunos consejos que te ayudarán a eliminarlas por completo de forma gradual.

Consejos para eliminar o prevenir la celulitis

La alimentación es muy importante, tanto para la prevención de la celulitis como para eliminarlas por completo.

  1. Evita en lo posible consumir café: esta bebida disminuye la capacidad de los riñones en el proceso de la filtración de sangre y la sustracción de toxinas que no le sirven al organismo. Dentro de los cuales está la acumulación de líquidos que se alojan en forma de bolsas en todas las partes del cuerpo.
  1. Controla el estrés de tu vida: mantenerte con estrés hacen que el proceso sanguíneo se vuelva lento, desencadenando el proceso de la elaboración de celulitis tanto en los glúteos como en las piernas y todas esas fases de nuestro cuerpo visibles como ocultas.
  1. No fumes: ya que al hacerlo dificultas la circulación y la completa absorción de vitaminas que tu cuerpo necesita para su óptimo funcionamiento. Disminuyendo el metabolismo en tu organismo.
  1. No consumas alcohol: todas las bebidas alcohólicas, sin excepción alguna impiden la depuración correcta en el organismo, afectando de forma gradual tanto el hígado como los riñones que son de vital importancia para la eliminación de todas las toxinas innecesarias del cuerpo.
  1. Lee las etiquetas: cuando compres alimentos ya preparados lee las viñetas o tabla de nutrición para que no consumas demasiada grasa y sea mayor el trabajo que tengas en la eliminación de las Tanto los preservantes artificiales que tienen los alimentos para que se preserven como la grasa saturada son los protagonistas en la aparición y formación de la molesta celulitis.
  1. Compra suplementos para eliminar la celulitis: hay cremas que son muy buenas para que te olvides de la celulitis como la somatoline y otro tipo de medicamentos que son utilizados para este fin. 

Consejos que debes seguir 

  1. Realiza una rutina de ejercicio diariamente: al principio inicia con una rutina bastante ligera de unos 30 a 45 min, luego cuando ya estés acostumbrado aumenta el tiempo, pero no olvides hacerlo a diario. Parece mentira pero el ejercicio al igual que la dieta tiene efecto rebote. Por eso es necesario que seas constante.
  1. Evita las frituras: hay alimentos que son solo verlos es un hecho que te están bañados en grasa como por ejemplo: el pollo frito, papas fritas, hamburguesas y todo tipo de comida rápida. 
  1. No comas más sal de lo necesario: Si eres del tipo de personas que tienen el salero en la mesa, olvídate de él.

Para librarte de la celulitis necesitarás mucha paciencia y constancia, si te armas  de coraje y actitud positiva lo conseguirás.