Cómo funciona la dieta de la manzana para adelgazar

Cómo funciona la dieta de la manzana para adelgazar

Si eres de las personas que les gusta comer mucho y hacer poco ejercicio como a mí y luego ves que estas un poco rellenito como yo, entonces estos consejos de como hacer esta dieta que no lleva nada de complicaciones es para nosotros. Así como también puedes optar por usar fajas reductoras que son uno de los métodos que presentan mejores resultados en cuanto a la pérdida de peso.

Generalmente las dietas son muy buenas y a muchos les resulta, desgraciadamente tenemos que ser constantes para lograr resultados reales y algunas veces no podemos cumplirlas, aunque comencemos con una gran emoción no logramos terminarlas. Esta dieta es muy interesante y fácil de cumplir por lo tanto como me ha resultado te la comparto en este artículo para que aprendas que si se puede lograr con mucha constancia y dedicación, ya sea para estar bien de salud o para mejorar tu aspecto físico.

Beneficios de la dieta de la manzana

  1. La manzana tiene antioxidantes: todos conocemos ya los beneficios de consumir una manzana al día, por la cantidad de antioxidantes que tienen que no solo son beneficiosos para la salud, sino que también hacen que pierdas peso rápidamente. Puedes bajar hasta 7 kilos en 8 días.
  1. Contiene agua y fibra: esta es una de las variantes más importantes por las cuales esta dieta es efectiva, ya que el agua que contiene la manzana hace que sientas saciedad, por lo tanto no querrás estar comiendo a cada momento. Además de 5g de fibra que contiene la manzana si consumes tres o cuatro al día, estarás consumiendo la cantidad ideal que recomiendan los nutricionistas para estar en óptimas condiciones de salud.

Como hacer la dieta

Día 1: Desayuno: las manzanas que desees

Almuerzo: las manzanas que desee

Cena: las manzanas que desees

Día: 2   Desayuno: las manzanas que desees

Almuerzo: ensalada de lechuga y queso fresco

Cena:   las manzanas que desees

Día: 3  Desayuno: Pan integral con jamón de preferencia que sea de pavo, y por su puesto una manzana.

       Almuerzo: ensalada con lechuga, apio y zanahoria

              Cena: las manzanas que desees

Día 4   Desayuno: Pan integral con jamón de preferencia que sea de pavo, y por su puesto una manzana.

   Almuerzo: Verduras hervidas (sin papas) con atún

    Cena: cereal con leche descremada y una manzana

Día 5: Desayuno: Pan integral con un huevo hervido, y una manzana

       Almuerzo: Pollo a la plancha y ensalada de verduras sin cocer

        Cena: las manzanas que desees

Recomendaciones

Además de esta dieta, no te olvides de tomar abundantes líquidos, en especial agua que es la bebida que nunca tiene que faltar en la dieta de todas las personas. El agua no solo te ayuda a bajar de peso, sino que también te mantiene muy hidratada liberando todas las toxinas que se almacenan en tu cuerpo.

No olvides evitar todos los azucares y postres, así también como la sal, porque hace que retengas líquidos en todo tu cuerpo que se vuelven difíciles de sacar.