Como pintar una casa de color limón y blanco

Como pintar una casa de color limón y blanco

Qué bonito es ver una casa llena de vida con pinturas alegres y frescas, que hagan sentir tu casa como que está saliendo de un lugar dinámico y lleno de energía, las pinturas reflejan más o menos las características de los dueños, si una persona le gusta la soledad tiene a querer colores oscuros y sin brillo y las personas jóvenes y chispas les gusta probar lo atrevido, lo que le da miedo a otras personas ellas quieren probar.

Este es el caso del ejemplo que te traemos, puede que este color haya estado durante varios años en nuestra ferretería favorita, pero no hemos percatado que podríamos hacernos los fuertes y probar una tendencia que se está viendo mucho, pintar colores vivos y claros dentro de una casa.

Pintar de color amarillo cítrico claro y el techo y bordes de color blanco parece una locura, pero es todo lo contrario, el color que te estamos ofreciendo es 89YY 78/269.

Debes de tener muy claro antes de iniciar con los cambios, es que tu habitación debe de combinar también los muebles tienen que tener colores parecidos, sobre fundas blancas, eso ayuda bastante. Puedes usar tonos grises en los muebles colores verdes y poco café.

Es importante la armonía de los colores en cada habitación, debes de enfrascar más el color amarillo cítrico y el blanco, estos dos deben de llevarse el mayor porcentaje posible, luego vienen los colores de relleno, como lo son verde, grises, es bueno que los muebles tengan tonos blancos para mejorar la combinación.

Los colores cítricos están por todas partes, pueden quedar muy bien para todos los muebles y paredes, puedes usar también para combinar cada habitación, un naranja intenso, amarillo limón y como siempre podemos acomodar el color blanco en todas partes.

Estos colores solamente son apreciados si existe una buena cantidad de luz natural que pueda entrar de manera fácil, ya que los colores deben de ser irradiados para que se aprecie la belleza de ellos. Debes de agregar el blanco para que ilumine totalmente la habitación.

Lo mejor de todo es que estos colores da a la familia un ambiente ideal para charlar, dialogar o simplemente pasarla bien junto a sus seres queridos y sentir el ambiente agradable que ofrece estos colores.

Existen tres maneras de mezclar estos colores y que sean espectaculares:

  1. El blanco será la cabecera de todo, techo, paredes, los colores frescos como limón, amarillo, verde, estarán dispersos en las hendiduras, esquinas, orillas, así dará una sensación de libertad.
  2. Colores pasteles y cítricos por dondequiera, este también es una buena forma, lo único que hay que tener en cuenta que se deben de acoplar entre si y hacer sentir el ambiente que deseamos.
  3. Todo lo contrario del primero, los tonos color limón son los base, pueden estar en toda las paredes, hasta techos, las orillas y muebles pueden ser de color blanco, así te dará una buena expectativa.

Todas estas pinturas online baratas, puedes comprarlas a buenos precios, solo tienes que escoger por internet y tu producto te llegará hasta la puerta de tu casa.