¿Cómo se debe de empacar la cristalería en una mudanza?

Cómo se debe de empacar la cristalería en una mudanza

Realizar una mudanza jamás se va a convertir en un procedimiento fácil de realizar, de hecho siempre hay muchas dificultades, hay mucho estrés en las personas y por supuesto que cuesta demasiado estar empacando todas las cosas aparte de que tiene un costo muy alto. Hay una cantidad muy diversa de empresas de mudanzas pero nosotros queremos recomendarte que busques una empresa de mudanzas seria y económica porque si existen, y vale mucho la pena ahorrar un poco en esto.

Debes de saber que hay cosas que debes empacar con muchísimo cuidado, más que otras cosas pues son más delicadas e implica que se debe de tener un mayor cuidado y aquí podríamos hablar de la cristalería o la porcelana incluso, así que a continuación te queremos brindar algunos consejos para que empaques mejor este tipo de cosas.

Las cajas que busques no deben de tener capacidad mayor a 10 libras

Cuando hablamos de la industria del embalaje, déjame decirte que existe la posibilidad de tener una caja que se considera como la ideal para la porcelana o la cristalería, a esta se le da el nombre de “dishpack”.

Debes de saber que lo más importante sobre todas las cosas es tener la posibilidad de mantener siempre un tamaño considerado como muy compacto, si introduces demasiadas piezas de cristalería dentro de la misma caja solamente vas a dificultar el movimiento, de esta forma serían los cargadores los que tendrían una gran tentación de colocarle otras cajas por encima, debes de saber que si las cajas que le colocan encima son demasiado pesadas esto podría significar que tu cristalería podría terminar totalmente dañada o quebrada así que debes de tener mucho cuidado con este tipo de cosas.

Cojín de espuma

Antes de agregas las piezas de cristalería a las cajas te recomendamos grandemente que tengas la oportunidad de agregar un poco de cojín de espuma, esto puede servir muchísimo como una protección extra para tus cosas que son tan delicadas y que fácilmente pueden dañarse con cualquier movimiento brusco

Envuelve los artículos correctamente

Cómo se debe de empacar la cristalería en una mudanza2Para brindarles seguridad extra a cada una de las piezas que estas empacando, déjame recomendarte hacer uso de papel de burbujas, pues a través de este puedes evitar que se dañe o se golpeen las piezas. Si no tienes papel de burbujas a la mano, puedes utilizar periódico, cada pieza debe de ser envuelta de forma totalmente individual y no afectar así a ninguna otra.

Organiza los artículos en las cajas

Dentro de las cajas debes de agregar en la parte inferior de cada caja papel de espuma y luego comenzar a colocar cada una de las piezas de forma que no se golpeen con otras, puedes separarlas por medio de papel arrugado, para así evitar un daño que sea muy inesperado e incómodo. La mudanza te agradecerá todos estos arreglos previos y por supuesto tú puedes indicarles cuales son las cajas con las que deben de tener más cuidado.