Consejos para elegir el vestido de fiesta ideal

Consejos para elegir el vestido de fiesta idealEl día de la fiesta está por llegar, has visto los maniquíes que se te han cruzado por enfrente pero, ¿aún no decides que vestido usar? Que encuentres un vestido ideal parece ser que no es nada fácil, y lo que quieres es lucir como toda una princesa, por eso te damos unos consejos para que puedas lucir linda y radiante, y sin necesidad de que gasten mucho dinero, hay muchos vestidos de fiesta baratos, que son muy hermosos y que sin duda te harán ver muy elegante.

El color

Cuando estés por elegir el color del vestido que quieres usar, deberás ver cuál es el tono de tu piel, como los colores más discretos si tienes una piel oscura, usa los colores gris oscuro, azul marino, o el negro, si tu piel es blanca, trata de evitar los colores amarillo y blanco, y procura que la elección de colores que hagas sea de los tonos violetas, naranjas, y rojo, estos colores te darán glamour, y te harán ver muy elegante. También el negro es uno de los colores muy clásico para usar en un vestido de noche así que no te verías mal con uno lindo y que te guste mucho, aunque los colores vivos y metalizados ya están muy de moda.

El corte del vestido

También debes de tener muy en cuenta tu morfología, en el momento de escoger un vestido ideal, si tus pechos son prominentes, lo mejor es que el escote que tenga tu vestido sea cuadrado, si es necesario que sus mangas sean ahuecadas o cortas sobre la altura de los hombros, y si lo que quieres es que tus bustos se vean afinados pues elige uno con tirantes muy finos, si no posees muchos pechos, lo más conveniente es que uses un vestido con un estilo de escote de pico, o si lo deseas puedes usar un vestido cerrado.

Si lo que estás pensando es que se te verán las libritas de más, trata de evitar los vestidos de seda y satén, ya que este tipo de telas hace que la cintura tome forma y resalte, procura usar las telas de los colores lisos y opacas, en este caso puede ser mucho mejor que te decidas por unos que tengan corte imperio o recto, que sea ajustado por la cintura para que no tenga que marcar el vientre, el escote puede ser de pico o redondo.

Si tu caso es que tienes una cintura recta, puedes elegir tirantes, para que la atención sea captada en el busto, también te verás bien con el corte imperio, y si usas un vestido que llegue hasta los tobillos te hará ver más hermosa. La estatura es otro punto muy importante, si vas a asistir a una fiesta, si eres de estatura baja, procura no usar un vestido que sea demasiado largo, pues no te hará ver bien, en cambio si eres alta puedes usarlo mejor largo que corto para que puedas resaltar.