Donde comprar cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos se han expandido por todo el mundo y las tiendas en línea, hoy en día se han vuelto una gran manera de obtener estos productos, podemos ver una en espacial, la cual se llama Puff.

Esta tienda está en la página Puffcigarette.com, aquí encontrarás una serie de cigarrillos electrónicos muy modernos, aunque no parezcan los cigarrillos clásicos electrónicos, parece ser que revolucionarán las ventas, ya que aparte de ser un sencillo cigarrillo electrónicos, también tienen otras opciones, esto dependerá del modelo que llegues a comprar.

Marcas y modelos que se encuentran en Puff

Avatar Rs Dna 75w: Te da la opción de manipular muchas cosas, en cuanto al consumo de energía electrónica, ya que va de 1w, hasta 75w, el nivel de temperatura al momento de quemar la sustancia, está entre los 100 Grados centígrados, hasta los 315 grados centígrados. Con este cigarrillo electrónico podrás vapear con estilo y tecnología, tiene una pantalla, donde aparecerán las modalidades en que está programada en ese momento y con la posibilidad de cambiar.

Avatar Fx Mini 40w Y 75w: Este par de cigarrillos electrónicos, es la joya de los vapeadores, con un diseño excepcional, la hace ver muy llamativo, en cuanto a su potencia, está entre dos presentaciones, una con 40W y otra con 75W, las diferencias son pocas, pero acorde a tus necesidades, la primera, tiene una batería recargable, la cual puedes usarla durante muchos vapeos y la otra, cuenta con batería extraíble, para que tengas la oportunidad de recargarla con otra batería lista para usar.

Semplicemente Avatar Q: Un producto altamente sociable, cómodo, versátil y, sobre todo, muy sensual para las chicas que desean a un hombre conquistador, este producto fue creado en cooperación con Puff y el genio pino español, sin duda lograron algo inconcebible, con un estilo italiano, que rompe toda clase de modas. Este modelo, es para los que inician en el mundo del vapeo, y desean tener algo que no llame mucho la atención, sino que se acople al momento, a las fiestas, eventos, algo muy elegante para esta clase de lugares.

FX Avatar: Un revolucionario cigarrillo electrónico, este tiene su lema, usted vapee, lo demás déjeselo a FX Avatar, sin lugar a duda, es un excelente eslogan, ya que muchos cigarrillos electrónicos, tienen muchas cosas, como usuarios perdemos las ganas de tener un cigarrillo electrónico, y solo aquí en Puffcigarette.com, encontrarás esta clase de tecnología, ¿Qué te ofrece FX Avatar? Sin duda su diseño es poco convencional, pero para los expertos vapeadores, será el alma de las fiestas y, sobre todo, no te preocuparás en su mecanismo, ya que es completamente automático.

Cuenta con 5 niveles de vapeo, esto va de bajo, hasta alto, ya con esto está súper fenomenal, La modalidad manual, es simplemente tú eliges la configuración que desees y listo, empiezas a vapear, contiene una protección para la batería, se usa para no tener la batería baja de carga o alta de carga, cuando se esté cargando. Puedes poner tu propio idioma, y hasta ajustar tu fecha y llevar un control de tus vapeadas.