Empleos que no sabías que existían en internet

Empleos que no sabías que existían en internet

Si bien es cierto hay muchas especulaciones acerca de los fraudes que representan este tipo de trabajos en internet, hay oportunidades laborales que se pueden aprovechar y son todo un éxito en este mundo tan globalizado en el que vivimos. Hay empleos que son oportunidades que representan buenos ingresos económicos en donde lo único que necesitas es disponer de una computadora y buena Iberbanda internet y sobre todo poner en práctica todas las habilidades que te caracterizan y ponerte en acción haciendo lo que mejor sabes hacer.

En este artículo aprenderás hacer algunos trabajos fáciles que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar y de donde sacarás mucho dinero posteriormente. Lo mejor de tener este tipo de empleos es que puedes disfrutar de un horario flexible, además de proporcionarte un nuevo estilo de vida. Toma nota que estos consejos pueden ser de mucha utilidad para tu nuevo empleo.

Cuales trabajos puedes realizar en Internet

  1. Trabaja como asistente administrativo virtual: en años anteriores este tipo de empleo no existía, pero ahora representa una gran demanda en las empresas, porque ya no alcanzan a ocuparse en todas sus labores y necesitan una asistente. Este cargo es idéntico al de una asistente de forma presencial, planear reuniones, reservar vuelos, habitaciones en los hoteles, todo ello, desde la comodidad de tu hogar o el lugar donde tengas asignada tu oficina virtual. Con este trabajo ganarás entre unos $10.00 la hora si tienes que trabajar con una empresa temporal y entre 20 a 30 la hora en el caso de trabajar directamente con los clientes de la empresa. Si te fijas es un buen margen de ganancia el que estas obteniendo, ahora multiplica este dinero por 4 a 6 horas, es muy rentable, ¿no?
  1. Dedícate a ser un revendedor en línea: con este trabajo tienes garantizada una gran estabilidad económica, ya que puedes ganar mucho dinero con la venta de artículos como por ejemplo vendiendo trastos usados, muebles, accesorios de belleza, entre otros. Las personas que están más ocupadas para hacerlos por ellos mismos te contratarán a ti para que lo hagas por ellos. Lo mejor de este negocio es que eres quien pone la tarifa, puedes incrementarle entre 5 a 25 dólares dependiendo del artículo que estas ofreciendo. Además de todo lo anterior puedes darte a conocer por medio de tarjetas de presentación dándole a todos tus conocidos.
  1. Operador de call center: los clientes de las empresas suelen llamar a las compañías para expresar sus quejas o para comprar, ahora se dirigen estas quejas y compras a los operadores que se encuentran en distintos puntos, hasta en su casa, solo conectados al internet. Todos estos operadores de call center tienen que tener una capacitación previa de cómo hablar, la ganancia que vas a obtener en este empleo virtual oscila entre los $7 a $15 dólares la hora, además de los incentivos que algunas empresas ofrecen a sus vendedores u operadores de acuerdo a los márgenes de ventas que realizan en un mes o el periodo que ellos estipulen.