Recomendaciones que serán de gran ayuda para buscar tu mesa de centro

Recomendaciones que serán de gran ayuda para buscar tu mesa de centro

En todo espacio pensado para la sala nunca debería de faltar la mesa de centro, ya que es muy decorativa para la sala y además nos ayuda para acomodar algunas cositas que siempre cargamos en nuestras manos.

Es para nuestra comodidad, pero además de facilitarnos las cosas las mesas de cristal le dan una decoración perfecta a nuestra sala y existen de todos los tamaños que te puedas imaginar, por lo tanto se pueden adaptar al espacio de tu sala.

No lo dudes, seguro que encuentras una mesa de cristal que te guste y que te quede perfecta en tu hogar. Entérate de algunas recomendaciones que serán de tu ayuda para antes de comprar tu mesa de centro.

  1. Adapta tu mesa de centro a tus necesidades: Las mesas elaboradas en vidrio son muy bellas y nos proporcionan algunos beneficios, ya que nos ahorran espacio debido a que son menos visibles. En el caso que tus hijos estén pequeños este tipo de mesa no es muy recomendado debido al peligro que representan, elige de otros materiales transparentes que también quedan perfectas e incluyen un poco de cristal, pero en menor cantidad.
  2. Considera el espacio de ubicación: Esto es bien necesario, ya que no puedes comprar una mesa muy grande si el espacio de tu sala es pequeño, por supuesto los sillones que utilizas son pequeños, por lo tanto la mesa a elegir deberá de ser acorde al espacio y al tamaño de tus sillones, caso contrario no lucirá correcto, pero olvídate de todo esto si tienes un cuarto de sala que es de gran tamaño, es algo que además de esta recomendación tienes que utilizar tu lógica.
  3. El espacio entre los sillones y tu mesa de centro: Se recomienda que ubiques tu mesa de manera que te permita transitar libremente a ambos lados, solamente si vas a permanecer bastante tiempo y sientes la necesidad de acercar tu mesa a uno de los sillones lo puedes hacer, pero después asegúrate que quede en el espacio de siempre, esto debido a que es incómodo no poder pasar de un lado a otro entre tus sillones y tu mesa de centro, por ello las mesas de centro nunca tienen que estar muy junto a los sillones.
  4. No debe de ser alta: La mayoría de mesas de centro tienen que llegar en altura hasta donde llegan tus sillones, lo ideal es que tengan más o menos la misma altura, en algunas ocasiones son más bajas, pero nunca más altas.
  5. Busca la forma adecuada: Las más comunes son las que forman un rectángulo, también hay redondas y otras formas, pero tú debes de escoger según tu gusto y el espacio disponible.

Estamos seguros que si decides tomar en cuenta estas recomendaciones que te hemos brindado, buscar una mesa de centro perfecta no se convertirá en un problema para ti, ya que como habrás observado existen muchas cosas que debes de tener presentes y todas son importantes.