Remedios caseros para curar la gripe

Remedios caseros para curar la gripeLa enfermedad de la gripe es una de las que se les llama infecto-contagiosas virales y se puede pasar por medio de un contacto con una persona que esta con esta enfermedad, puede ser cuando esta persona estornuda o tose. También este virus se obtiene por que anda siempre en el ambiente, puede ser por objetos que alguien con la enfermedad ha tocado.

Es muy importante que siempre tomemos unas medidas para que nos podamos librar de este virus. Llegan con un fin de que a las personas se les pueda eliminar por completo el malestar que sienten cuando están enfermos de gripe. Para eso hay muchos remedios caseros que nos pueden ayudar a quitarnos la gripe.

1 remedio: para este remedio lo que debes de hacer es hacer una mezcla de dos gotas de esencial de eucalipto, dos gotas de romeo, don de pino, y también agregarle dos cucharadas de aceite de almendra. Y con esto debes de hacer fricciones en tu pecho.

2 remedio: pon el en fuego dos vasos de zumo de limón, durante  una hora y media, luego agregarle unas seis cucharadas de miel. Y debes de beber dos cucharadas cada hora, esto durante el primer día de la gripe, y en el segundo día hacerlo cada tres horas, y sigue así hasta que la gripe se acabe por completo.

3 remedio: cubre la cabeza con una toalla y con unas hojas de eucalipto debes de hacer vahos con agua hervida.

4 remedio: con la corteza de un sauce debes de hacerte un té y tomártelo un tanto caliente durante todo el día.

5 remedio: con unos 200 gramos de repollo, y 200 gramos de naranja debes de agregar todo esto a un vaso de agua hirviendo y tómalo unas tres veces en el día.

6 remedio: deja refrescar una taza de agua hirviendo con dos cucharadas de salvia y una de pomelo esto sirve para que puedas respirar mucho mejor y debes de tomarlo una vez al día.

7 remedio: hierve un litro de agua y en el puedes poner unas tres cucharadas de jengibre molido, con esto puedes hacerte un baño en los pies, lo que te ayudara con la respiración, y para que el organismo haga la eliminación de toxinas. Para que luego de hacer esto, tengas la oportunidad de que puedas sentirte mejor y mucho más relajado y todo gracias a este lavado de pies