Remedios caseros para eliminar la caspa

Remedios caseros para eliminar la caspaNo hay ninguna duda de que si algo resulta muy molesto es tener el cabello lleno de caspa, a veces probamos muchas opciones y no conseguimos estar satisfechos con nuestro propio cabello, siempre sentimos que ahí seguimos teniendo esa molesta caspa que nos hace ver como si no somos personas aseadas, por este motivo hoy queremos traerte remedios caseros por medio de los cuales puedes proceder a la eliminación total de la caspa, estamos seguros que van a ayudarte mucho y esperamos que los puedas poner en práctica para olvidarte para siempre de este mal.

Practica el aseo diario

Bueno antes de comenzar a nombrar los posibles remedios caseros que podrás utilizar, déjame decirte que para superar la caspa lo primero que deberás de hacer es poner en práctica el buen habito del aseo, te podríamos recomendar el uso de productos de Sebamed, estos sirven muchísimo para el aseo diario y te ayudaran en muchas áreas de limpieza personal, bueno procedemos a mostrarte los remedios caseros:

 Utiliza vinagre blanco hecho en casa

Por medio del uso de este tipo de vinagre, usted puede hacerse un buen lavado en su propia casa, lo debe de dejar en su cabello durante aproximadamente unos 2 minutos para poder permitirle así que actúe, luego deberá de proceder a lavar su cabello con champú, como lo hace de manera habitual. Este procedimiento lo deberá de realizar a diario. Es posible también realizar este remedio casero al contrario, es decir lavándose primero por medio de champú y posteriormente haciendo uso del vinagre blanco.

Haciendo uso de Listerine

Para realizar este proceso deberá de mezclar dos partes de agua y una parte de Listerine, ahora deberá de humedecerse el cabello y proceder a realizar la aplicación de este remedio en forma de spray, luego deberá de dejarlo aproximadamente unos 30 minutos en su cabello y posteriormente deberá de proceder a lavarse el cabello como normalmente lo hace. Este procedimiento lo tiene que hacer una vez cada dos días, y debe de durar una semana haciéndolo para poder obtener resultados.

Adiós a la caspa con vinagre de Sidra

Para poder crear este remedio casero para la caspa, lo que debe de hacer es tomar dos partes iguales tanto de agua como de vinagre de sidra, ahora deberá de proceder a humedecer el cabello, luego tiene que secarlo pero solamente de una forma muy ligera, entonces ahora deberá de realizar la aplicación de la mezcla que ha creado en forma de spray en todo su cabello. Ahora debe de esperar aproximadamente unos 40 minutos, dejándolo en su cabello y ya cuando el tiempo haya pasado lavarlo normalmente con champú como suele hacerlo siempre.

Queremos mencionarle que este tipo de remedios caseros para eliminar la caspa no nos da la seguridad de que pueden sustituir a los productos químicos, sin embargo también son un complemento, por ejemplo si usted se fija en todos los remedios caseros siempre se incluye el lavado convencional con champú, así que utilícelos de la mejor manera.